7 de enero de 2010

Mi propósito

Dicen que el 90% de los propósitos de año nuevo son: dejar de fumar, tomar menos alcohol, viajar. Pero el rey de todos los propósitos es (tambores) BAJAR DE PESO!!!

Y si, después de la comilona de Navidad lo lógico es bajar de peso... pero en mi caso yo llevo como unos 25 kilos de comilonas navideñas acumuladas. Y por eso decidí abrir este blog.

Que original dirán. Y bueno muy original no soy porque el 90% de la gente tiene el mismo propósito. Pero en lo que sí innovo es en el día de empezarla. Cuántos dijimos mil y una veces empiezo el lunes?! Yo mil y obvio nunca empecé. Por tres razones básicas: 1. porque los lunes son demasiado complicados solo por el hecho de ser lunes, 2. porque las dietas no me sirven y 3. porque soy rebelde... al pedo, pero soy rebelde.

Cuestión que hoy JUEVES 7 de enero, después de haber pasado por el ritual de la rosca de reyes mexica con chocolate caliente, empiezo mi dieta.

Sean todos bienvenidos, los flacos que no engordan nunca, los que toman agua y suben dos kilos, los que son felices y les importa un comino sus kilos de más, los que pasaron por mil dietas y los que son chusmas nomás.

No hay comentarios: