13 de enero de 2010

Un paso pa adelante y muchos para atrás.

Últimamente mi vida es una telenovela a distancia. Y como sucede últimamente, cada que empiezo hacer algo con todas las pilas, me llegan corrientes de mala vibra terribles.

La historia lleva un año emitiéndose/sucediéndose en la vida de mis padres. Palabras más palabras menos ya no se aguantan. Y mi madre que es una maestra en el arte de la manipulación lo quiere meter en un geriátrico. Mi padre que tiene alma de martir no dice nada al respecto y fingi demencia. Cuestión que el lunes recibo llamado desde Argentina y la voz dramática y lúgubre de mi vieja dice que el marido, osease mi padre, se fue de la casa con 100 pesos en el bolsillo y un bolsito de morondanga. Toooodo un drama.
Yo averigué que esta en Córdoba con una hermana pero no mucho más.... todavía no he podido hablar con él.

Con semejante entorno, estando tan lejos, sin poder hacer mucho, la verdad es que hoy no tengo ganas de hacer ejercicio ni de desayunar.

Porque será que cuando uno esta depre, decaido, preocupado se refleja de inmediato en lo que dejamos de comer o en lo que comenzamos a comer???  Rompés con un novio y te sambullis en los chocolates y helados, te va mal en el trabajo y sucumbis ante una bebida alcohólica. Tus viejos te rompen las bolas y stressan constantemente con dramas dignos de telenovela mexicana y no tenés ganas de probar siquiera una gota de agua.

Ni modo, cuchi cuchi (mi virtual personal trainning) tendrá que esperarme un par de días hasta que aclaré el panorama. Por cierto ayer tampoco hice nada...hacerla de dectective a distancia me tomó todo el día.

Por cierto, cuando les agarra la depre, qué comen???

2 comentarios:

Leo dijo...

pues me zampo lo que tengo a mano, generalmente lo que mas me satisfaga y cuanto mas rapido mejor, ejemplo pan con manteca, pan solo, loque haya en la heladera con alto contenido en grasas, si hay carne le doy hasta matar, etc...

Anavril dijo...

Cuando estoy atacada bien pueden ser ravioles frios con dulce de leche o albóndigas con miel.
Luego papas fritas o nutella, depende lo que haya. jajajaja

Cuando termine con mi ex, fue tan feo (y violentito...onda acoseitor)que no comia nada más que 1/2 marroc de almuerzo y una coca de cena)...Baje 6 kilos en una semana, me di cuenta al 7mo dia cuando casi se me cayeron los pantalones en la oficina...