9 de enero de 2010

Excusa? Wii

Hoy tenía pensando mandar a mis hijos a la escuela e irme directito al bosque de Tlalpan y cumplir con el propósito de dar mis dos vueltas camiando. No contaba con la onda fria que llegó, ni la lluvia. Asi que no salí. No tengo taaaanto espíritu deportivo como para salir a caminar con semejante clima. Cuál fue mi opción??? 

A los chicos los reyes magos les regaloron el famoso Wii y llegó con todo y el programa de ejercicios y las tablita inteligente. Ahora tengo un instructor virtual muy bien formado que me dice de la manera más atenta todo lo que debo hacer. Junto hicimos yoga, ejercicios de equilibrio y después una sesión de boxeo.
Ando maravillada con el méndigo jueguito, porque me ha hecho hasta sudar. La tablita con todo y su voz dulce de tipo arturito me pesó y me situo con su mejor tonito con un IMC de 30 y tantos puntos y peso en obesidad. Me invitó a ponerme una meta razonable para bajar en dos semanas. Así o más exigente el jueguito?! :s

 Cuestión que después de la prueba de equilibrio y la hora completita que me heche haciéndole caso a mi virtual personal trainning baje 600grs... nada mal, no?

Por cierto, hoy desayuné un café con leche y un pedacito del pan casero que hizo mi marido... no me pude resistir.

2 comentarios:

Anavril dijo...

Basta que me vas a terminar dendo ganas de comprármela!!! y no sabes el liston que tengo antes de gastos.
Estoy completa hasta dentro de dos años!!!!

Pero que bueno que te resulte!!!!

Leo dijo...

felicitaciones recien me entere!